lunes, 18 de febrero de 2008

Creo que por fin………………..


Creo que por fin……….. después de varios años de ser Harlista estamos en buen camino de conformar un grupo de amigos todos motociclistas y con la misma pasión . La idea no es conformar un Club con todas sus formalidades y deberes, si no de crear un punto de encuentro, en donde podamos compartir, hacer una parrillita y tomarnos unos palitos, etc………..
La primera reunión oficial se efectuó el sábado 9-02-07 , los detalle los podrán ver en la pagina del amigo Alvaro puroharley.blogspot.com. y el amigo Arturo shovelhd.blogspot.com , en donde nos juntamos 5 Harlistas y de verdad creo que la pasamos muy bien. Se coordino para reunirnos nuevamente, si es posible, el próximo sábado 8 de Marzo .
Por mi parte le diré a un par de nuevos Harlistas Luciano y Franco, este ultimo mas yamahero que Harlista , pero bueno no quiere salir de su Fat Boy , aunque diga que es una mierda……………
Podrán ver la foto del primer libro de actas ( servilleta ) con las firma de todos los asistentes, si hubiese pasado ½ hora mas creo la pea no me hubiese dejado firmar, prometo que la próxima me porto mejor, es que estaba bien sabroso el Whisky que trajo el Compa Rafael, ni se diga de la carnita que trajo Arturo y el vinito que trajo Werner, ademas el chamo Alvaro se lucio como parrillero , aunque con esa barrigota no fue mucho lo que nos dejo para comer, ya sabemos…… para la próxima a Alvaro lo ponemos bien lejos de la comida.
No me queda mas que decir que pongámonos a trabajar para que en el próximo compartir seamos por lo menos 12 amigos motociclistas, yo me encargo de buscar el sitio……..
PD. Estan invitadas las mujeres e hijos .


5 comentarios:

shovelhd dijo...

Bienvenido...bueno ahora a publicar los quehaceres harlista...vamos por buen camino...Ah!!! le quite los cables amarillos a Delfina...
Saludos

Unknown dijo...

Claro que si mi pana aunque la gente habla mucho pero Harlista es Harlista, el sonido apaciona y es inigualable, en una cola en caracas por plaza Venezuela; pasaron un numero grande de motos, y solo una indiscutible una Harley Davidson, amarilla con logos de colores rojos y un motor V-Twins, saludos a todos los compañeros Harlistas, que estan sumidos al fanatimo.

puroharley dijo...

Claudio te felicito hermano por la creación de tu nuevo blog, ello contribuira a seguir sumando adeptos o adictos a nuestro maravilloso y universal Hobby:Las motocicletas HD; estoy seguro que para la proxima reunión seremos un nutrido grupo de rebeldes sin causa.
PD: Gracias por lo de excelente parrillero, pero te aclaro que la carne se la comio quien la trajo, yo apenas la probe. Lo mio son los dulces y las proteinas son de Arturito.

Unknown dijo...

Saludos a todos los apasionados del saber vivir la vida de manera especial y con una Harley. Les deseo un feliz y Claudio te ves pequeño en la Foto, sera por que te faltan los zapatos????. Saludos a todos los Panas Harlistas. Espero estar pronto en la Reunión del Grupo Saludos

shovelhd dijo...

Estamos casi por cumplir un año
10 de Febrero de 2009....Que paso?.
Hay que reunir esfuerzos para unir este grupo....hablamos!!!