martes, 25 de marzo de 2008

Faltan solo los ultimos detalles

Luego de mucho trabajo la moto tiene un par de semanas rodando y para ser sincero quedo bastante bien, si tomamos en cuenta que lo mio no es la mecánica.
Únicamente se le presento un problema con el arranque debido a problemas con la corona de engranaje del automático y estoy por resolver el problema.
Luego coloco una foto de la abuela ( apodo de mi moto ).
Entre las cosas mas importantes que se le realizo :
  • Pintura del motor y caja.
  • Electropintada del cuadro, manzanas de la ruedas y controles manuales.
  • Cambio de todos los rodamientos y estoperas de las ruedas, caja, tapa primaria, cañas.
  • Sistema eléctrico nuevo, hecho en casa pero creo que quedo mejor que el original, claro luego de quemar un par de platinos y condensadores y eso que lo mio es la electricidad , pero en alta tensión.
  • Se instalaron varias piezas nuevas ej... dos retrovisores, panel de señalizacion, tapa del automático.
  • Se cromaron varias piezas que se encontraban en buen estado, sin embargo ya todos sabemos que la calidad del cromado nacional no es bueno, vamos a ver cuanto dura.

Por ultimo solo me queda a agradecer a mi compa Rafael, que le hecho un cerro de bolas y a Arturo por su colaboración.

1 comentario:

shovelhd dijo...

Y el detalle del Monte libano?...jejeje.